Hoy a las 20:00 se emite "Sur del Sur, Historias de Tierra Del Fuego" por la TV Pública Fueguina | Portal La TDF

Hoy a las 20:00 se emite "Sur del Sur, Historias de Tierra Del Fuego" por la TV Pública Fueguina

La Subsecretaría de Comunicación Pública de Jefatura de Gabinete, informa que este Jueves 5 los Canales Públicos emitirán dos episodios de la serie de documentales breves “Sur del Sur, Historias de Tierra Del Fuego”.
Se proyectarán “El Pequeño Gran Coro” y “Las Peñas de mi Provincia”, a partir de las 20 por Canal 11 de Ushuaia y a las 21 por Canal 13 de Río Grande. Además, los domingos se podrá ver su repetición, en Ushuaia a las 20 y en Río Grande, luego del Telebingo.
El Subsecretario de Comunicación Pública Bruno Crocianelli, detalló que el documental “El Pequeño Gran Coro” surge de la necesidad de “contar el trabajo que se viene realizando con el primer coro de niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Ushuaia”. Crocianelli resaltó “la importancia de mostrar, luego de siete años de trabajo exhaustivo y profesional del coro, laintegración y experiencia en una agrupación musical con un amplio repertorio”.

El Subsecretario declaró que “el trabajo documental implica, dentro de los talleres de cultura de la Secretaría, la importancia de poder mostrar las historias que los construyen. Las personas que asisten, sus intereses, sus talleristas; con el compromiso en la formación artística y la divulgación musical”.

Asimismo, se reiterará el capítulo“Las Peñas de mi Provincia”. A través de un grupo de danza folclórica nos introducimos en el contexto de las peñas fueguinas: sus artistas, su público y su identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.