Formación Docente: Están abiertas las inscripciones para las jornadas "Educ.ar en el aula" del 17 y 18 de Junio | Portal La TDF

Formación Docente: Están abiertas las inscripciones para las jornadas "Educ.ar en el aula" del 17 y 18 de Junio

Educ.ar S.E y Conectar Igualdad invitan a participar de la jornada de formación para docentes "Educ.ar en el aula" que se realizará el Martes 17 de Junio en Río Grande y el Miércoles 18 de junio en Ushuaia. La conferencia inaugural estará a cargo del historiador Gabriel Di Meglio.
Ambas jornadas están destinadas a docentes de nivel inicial, primario y secundario. Los participantes podrán capacitarse en los talleres Educ.ar en el aula. Enseñar y aprender con TIC. Tendrán la oportunidad de experimentar la realización de actividades con TIC con recursos producidos por los canales Encuentro y Paka Paka y por el portal educ.ar. A partir de esta experiencia, podrán pensar distintas alternativas para diseñar clases innovadoras.
El 17 de Junio se realizará la jornada de formación docente en el Centro Polivalente de Arte de Río Grande (Click para inscripción) y el 18 de Junio en el Cine Packewaia y el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia (Click para inscripción).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.