“Debido a que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hemos sumado el cuatro A-330/200 a nuestra flota” dijo el Presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde. “Estas aeronaves de fuselaje ancho brindan la última innovación, un diseño interior moderno y entretenimiento a bordo, a la vez que nos permite mejorar significativamente la eficiencia operatoria y económica de nuestra flota”.
Cabe recordar que en febrero de este año Aerolíneas Argentinas firmó un contrato de compra con la empresa Airbus por otros cuatro A-330.
El A-330, que Aerolíneas Argentinas opera principalmente en sus rutas a Nueva York y Miami, es la aeronave de fuselaje ancho más vendida ya que logra una combinación única de rendimiento, versatilidad y eficiencia en el consumo de combustible.
Con el compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la nueva aeronave está configurada con 24 asientos/cama (Lie-flat) en la clase “Club Cóndor” y 248 butacas en clase Económica. La cabina cuenta con un sistema de iluminación variable (mood-lightning) que hace más placentero el descanso de los pasajeros y todos los asientos poseen pantallas individuales Audio-video OnDemand.
El cuarto A-330 incorporado fue matriculado como LV-FNJ tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, y posee dos turbina Pratt&Whitney que erogan una potencia de empuje de 68.600 libras.
Cabe recordar que en febrero de este año Aerolíneas Argentinas firmó un contrato de compra con la empresa Airbus por otros cuatro A-330.
El A-330, que Aerolíneas Argentinas opera principalmente en sus rutas a Nueva York y Miami, es la aeronave de fuselaje ancho más vendida ya que logra una combinación única de rendimiento, versatilidad y eficiencia en el consumo de combustible.
Con el compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la nueva aeronave está configurada con 24 asientos/cama (Lie-flat) en la clase “Club Cóndor” y 248 butacas en clase Económica. La cabina cuenta con un sistema de iluminación variable (mood-lightning) que hace más placentero el descanso de los pasajeros y todos los asientos poseen pantallas individuales Audio-video OnDemand.
El cuarto A-330 incorporado fue matriculado como LV-FNJ tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, y posee dos turbina Pratt&Whitney que erogan una potencia de empuje de 68.600 libras.
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