163 Aniversario del paso a la Inmortalidad del General San Martín: Película completa "Revolución, el cruce de los Andes" | Portal La TDF

163 Aniversario del paso a la Inmortalidad del General San Martín: Película completa "Revolución, el cruce de los Andes"

El 17 de Agosto de 1850 el libertador de América, General Don José de San Martín, fallece en su residencia de Francia.
"Revolución. El cruce de Los Andes", es una película protagonizado por Rodrigo De la Serna y dirigido por Leandro Ipiña, que narra la epopeya del libertador Don José de San Martín en la campaña militar que constituyó un hito fundamental para la Independencia americana.
El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal. El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los Andes desde la región de Cuyo hasta Chile para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban.
La película fue realizada con financiamiento del INCAA y la Televisión Española (TVE), con apoyo del Gobierno de San Juan y la administración de la Universidad Nacional de San Martín.
Película Completa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.