Río Grande: El Colegio Laureano Maradona celebró sus 10 Años | Portal La TDF

Río Grande: El Colegio Laureano Maradona celebró sus 10 Años

En horas de la mañana de este lunes, el Municipio de Río Grande acompañó el acto en conmemoración del 10º Aniversario del Colegio Provincial Nº 5 Dr. Esteban Laureano Maradona que se realizó en el gimnasio de esa institución educativa.
Estuvieron presentes la concejal Verónica González, a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, la Secretaria de Promoción Social Prof. Gabriela Castillo, autoridades del orden local y provincial, representantes de distintos colegios de la ciudad, autoridades escolares y la comunidad educativa de la institución.
Durante el evento se reconocieron a docentes, no docentes y antiguos directivos del colegio, además de alumnos integrantes del recientemente conformado centro de estudiantes. En ese marco, luego de la lectura de una salutación del Intendente Prof. Gustavo Melella, la Secretaria Gabriela Castillo entregó una placa conmemorativa en nombre de la Ciudad de Río Grande.

“Este es un hermoso momento de reconocimiento y festejo para esta familia educativa en la que se palpa el entusiasmo y la alegría”, dijo Castillo, y agregó que “es importantísimo para nosotros poder estar presentes en esta conmemoración de diez años de trabajo comprometido por el progreso, la esperanza y el proyecto de vida de los jóvenes que asisten a este colegio”.

Por su parte, la Directora de la institución Prof. Daniela Valverdi, expresó que “es un día muy importante que nos llena de alegría y orgullo”, y agregó que “en momentos como este de tanta emoción las palabras sobran, aunque quiero agradecer a todos aquellos que nos han acompañado”.

Finalmente, la Directora destacó el “compromiso ciudadano de los alumnos que se han organizado en el centro de estudiantes con mucha expectativa, y que con seguridad sabrán hacer de ese lugar un espacio de renovación para la institución”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.