Vacaciones de Invierno: Hasta fin de Septiembre a $150 el Catamarán y $220 el Tren del Fin del Mundo para Fueguinos | Portal La TDF

Vacaciones de Invierno: Hasta fin de Septiembre a $150 el Catamarán y $220 el Tren del Fin del Mundo para Fueguinos

Hasta fines de Septiembre continúan las tarifas promocionales en actividades turísticas y recreativas en la ciudad de Ushuaia. Se trata de acciones enmarcadas en el acuerdo al que arribaron la Secretaría de Turismo municipal y empresas de la ciudad que sostienen el concepto de responsabilidad social empresaria.
El Tren del Fin del Mundo en su recorrido por el Parque Nacional (ver) como así también las empresas de navegación por el canal Beagle, Canoero, Tolkeyen y Rumbo Sur (ver) sostienen valores inferiores a los comerciales para aquellos residentes de las ciudades de Tierra Del Fuego que acrediten esa condición, previa presentación del documento de identidad.
De esta manera se contribuye al turismo interno y se facilita el acceso a actividades recreativas durante la temporada invernal, que ya se encuentra próxima a las vacaciones escolares de invierno.

Se recuerda a todos los vecinos que el valor del recorrido del Tren del Fin del Mundo para residentes mayores de 15 años es de $ 220 pesos. Para menores, entre 5 y 15 años pagan $ 110. Y menores entre 0 y 5 años pueden concretar el paseo en el tren en forma gratuita.

En cuanto a los viajes en catamarán por el Canal realizado por las empresas Canoero, Tolkeyen o Rumbo Sur, la tarifa promocional es de $ 150 pesos, de lunes a domingo.

Artículo relacionado: Catamarán a $150 para Fueguinos: Se suman Rumbo Sur y Tolkeyen

Artículo relacionado: De Julio a Septiembre: El Tren del Fin del Mundo a $220 para Fueguinos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.