Andorra: Servicios Públicos arregló el camino al Barrio Peniel | Portal La TDF

Andorra: Servicios Públicos arregló el camino al Barrio Peniel

El relevamiento territorial de los barrios de la ciudad y los trabajos paliativos para mejorar las condiciones de vida en algunos sectores de la ciudad encarados en un trabajo conjunto entre las áreas de Derechos Humanos del Municipio y Servicios Públicos permitió sacar del aislamiento a 16 familias que vivían en un barrio en la zona de Andorra.
“En invierno y en otros momentos del año no se podía ingresar con el camión del gas o el agua, básicos para que puedan sobrevivir los vecinos y el barrio El Peniel, además de desconocido estaba aislado. Conseguimos con esto salvar a 16 familias del aislamiento”, dijo la ingeniera Alejandra Portatadino, quien gestionó una pequeña obra que beneficia a un número importante de vecinos que se encontraban invisibilizados y tenían necesidades ciertas para una básica forma de subsistencia.
Se trata del barrio El Peniel, conformado por alrededor de 16 familias y que no estaba registrado por el Municipio, pese a tener una antigüedad de 9 años en el sector.

En forma coordinada, con máquinaria de la Municipalidad y pocos materiales pudieron solucionar un gran problema para ese sector de la ciudad y para los vecinos y vecinas que pasaron varios inviernos en las peores condiciones. “De manera conjunta con Servicios Públicos realizamos un trabajo de alcantarillado para drenar un chorrillo y evitar un planchón de hielo que no permitía el acceso al sector ni del garrafero, del aguatero o de una ambulancia”, dijo Portatadino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.