Cambios en el Gabinete Provincial: Asumieron las Nuevas autoridades | Portal La TDF

Cambios en el Gabinete Provincial: Asumieron las Nuevas autoridades

Luis Vázquez, juró como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca; Emiliano Olmedo, como secretario de Planeamiento y políticas de ciencia y tecnologías; José Barbona, subsecretario de Coordinación de Puerto Almanza, y por último, juró Carla Laprida, como subsecretaria de Políticas Educativas y Relaciones Institucionales.
En diálogo con Prensa Legislativa, Carrasco consideró como positiva la incorporación de los nuevos funcionarios al Gobierno fueguino y resaltó las palabras de la Gobernadora, cuando señaló “la necesidad de fortalecer el sector productivo de Almanza”.
Se busca, asimismo, “potenciar el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y desarrollar estas áreas productivas para Tierra Del Fuego. Se les dio jerarquía ministerial porque la Gobernadora busca ayuda en el desarrollo de las actividades agropecuarias, de pesca y tecnología”.

En particular, desde el Parlamento, sostuvo que se espera “acompañar el proyecto de desarrollo de Tierra Del Fuego, en las áreas donde no están lo suficientemente explotadas”, cerró.

Del acto, además participaron los legisladores Daniel Harrington y Ricardo Romano junto a las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez (FpV), funcionarios ministeriales y del gabinete fueguino y el intendente de Tolhuin, Claudio Queno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.