El 1 de Agosto presentan el Proyecto para el Gas de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

El 1 de Agosto presentan el Proyecto para el Gas de Tierra Del Fuego

(Hacer click para agrandar)
Desde los Sindicatos de Petroleros Privados y Petroleros Jerárquicos de Tierra Del Fuego invitan a toda la comunidad a participar en la presentación del Proyecto que busca declarar el Gas como "Servicio Básico Esencial y prioritario en Tierra Del Fuego". El encuentro será el Lunes 1 de Agosto a las 10:00 horas, en el Quincho de Petroleros Privados cito en la Calle Bilbao 787 de la Ciudad de Río Grande.
Desde los Sindicatos buscan que se convierta en Ley el acceso al Gas como prioritario e indispensable, un Derecho Humano para los Fueguinos. La Conferencia de Prensa se realizará desde las 10:00 y se invita a la comunidad a firmar adhesiones voluntarias para darle impulso popular a la norma.
El Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de TDF, Moises Solorza, expresó "Somos una Provincia Productora y Autosuficiente" y agregó "Sin Gas no tenemos Luz ni Agua, el acceso al Gas en los hogares fueguinos debe ser Prioritario". "En Tierra Del Fuego el Gas no es un Servicio, es un Derecho" finalizó Solorza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.