Ushuaia: Desde hoy hasta el Jueves se puede inscribir en la Colonia de Invierno | Portal La TDF

Ushuaia: Desde hoy hasta el Jueves se puede inscribir en la Colonia de Invierno

Desde este martes 12 y hasta el jueves 14 de julio inclusive se efectuarán las inscripciones para la Colonia de Invierno Municipal, para niños de 4 a 11 años. Los interesados deberán acercarse al sector de informes del Gimnasio Hugo Ítalo Favale, de 10 a 16 hs. La colonia se realizará del 18 al 29 de julio.
La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la Colonia de Invierno para niños de 4 a 11 años, que llevará a cabo el Instituto Municipal de Deportes entre el 18 y el 29 de julio.
Los interesados en participar, deberán acercarse a partir del martes 12 hasta el jueves 14 de julio inclusive al sector de informes del Gimnasio Hugo Ítalo Favale, de 10 a 16 hs. La Colonia Invernal contará con diversas actividades como excursiones en Catamarán, paseos en el Trencito del Fin del mundo, Cine, Deportes en los Centros Invernales, Talleres Culturales, entre otras.

Sobre esta actividad el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte Guillermo Navarro adelantó que “en total unos 600 chicos van a poder desfrutar de esta colonia”.

“Dejarán de ser solo colonias deportivas para convertirse en actividades interrelacionadas con todas las áreas del municipio, donde le brindaremos la posibilidad a nuestros niños de experimentar por primera vez un viaje en catamarán, o brindarle la posibilidad de conocer lugares de la ciudad que de otra forma tal vez no podrían”, detalló el funcionario.

Además, con esta propuesta “buscamos sentar las bases para ampliar el horario de la colonia de verano y cerrar con un campamento al aire libre. De esta manera vamos acercándonos a nuestra meta, que es brindarle a los chicos de la ciudad un recuerdo que les dure para toda la vida”, finalizó Navarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.