Entrevista Internacional Completa a Cristina Kirchner (Video) | Portal La TDF

Entrevista Internacional Completa a Cristina Kirchner (Video)

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó en El Calafate (Santa Cruz) una rueda de prensa internacional con Periodistas de los Medios Sputnik (Rusia), Reuters (Reino Unido), Al Jazeera (Qatar), Telesur (Venezuela), Diario La Jornada (México) y la Agencia Nodal (Argentina, Pedro Brieger).
Cristina Fernández habló de casi todos los temas. Se refirió al gobierno del presidente Mauricio Macri y de su giro radical en casi todos los aspectos de la vida económica, social y diplomática. Se explayó sobre la historia argentina que la “apasiona” y de su admiración por Manuel Belgrano; de los cambios en el contexto latinoamericano, de Brasil, del rol de Estados Unidos, de las experiencias destituyentes de los gobiernos progresistas, de la deuda externa, de la crisis de los bancos, de los fondos buitres, de la dirigente social Milagro Sala como “presa política”.
Habló de los aumentos de precios que afectan a todos porque “las facturas de gas las tienen que pagar los k y los antik” y de las medidas del nuevo gobierno al que trató con dureza pero con respeto y no se privó de criticar al presidente Macri que tiempo atrás reprobó el uso del gas que hacen los argentinos. Al respecto, la ex presidenta afirmó “nunca me enojé porque un argentino prendiera una estufa de gas o el aire acondicionado”.
A continuación la Entrevista Completa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.