Río Grande: El 13 y 14 de Agosto se realizará la "Expo Niño" | Portal La TDF

Río Grande: El 13 y 14 de Agosto se realizará la "Expo Niño"

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el 13 y 14 de agosto de 13:00hs a 22:00hs se realizará en el Gimnasio del Colegio Don Bosco una nueva edición de la “Expo Niño”, evento organizado en conjunto por el Municipio de Río Grande y Fuerza Justa.
Expondrán más de cien artesanos, manualistas, feriantes y comercios que presentarán stands con productos, juegos y disfraces para divertir a los más pequeños. Numerosas instituciones públicas y de la sociedad civil mostrarán también su trabajo y habrá actividades artísticas y lúdicas para niños de todas las edades.
Lilian Corvalán, representante de Fuerza Justa, indicó que “existe un gran interés en participar de la exposición, incluso con una lista de espera por limitaciones de espacio” y agregó que “este año está previsto un evento muy grande con sorpresas, números artísticos, inflables gigantes, juegos, disfraces y hasta un tren en el que los chicos podrán dar una vuelta dentro del gimnasio”.

“También tendremos la presencia de los bomberos voluntarios con una autobomba que llama mucho la atención de los chicos, la escuela de equitación con sus caballos, una pista de auto de 6 metros, un dinosaurio inflable de 18 metros, la Fundación Garrahan con su campaña de tapitas y muchas cosas más para que los chicos pasen una tarde inolvidable”, detalló.

Corvalán expresó también que “tanto la entrada como el espacio de los stands serán gratuitos, por lo que se podrán observar mejores precios que serán monitoreados por la organización a lo largo de los dos días que dura la exposición”.

Este año la temática elegida para la Expo Niño será Star Wars (La Guerra de las Galaxias), y todos aquellos que vayan disfrazados en alusión a esta saga cinematográfica participarán de importantes sorteos y premios.

El Municipio de Río Grande presentará cuatro stands, entre los que se encontrarán el stand de zoonosis orientado al cuidado de las mascotas y el stand de salud.

También existirá un espacio especial denominado “El Paseo Familiar”, donde los vecinos podrán realizar compras de verduras, carnes, fiambres, pollos y pescados a precios muy convenientes.

El evento es organizado en conjunto por el Municipio de Río Grande y Fuerza Justa. Cuenta con el auspicio de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, la firma DNZT, Radio Nacional Río Grande y FM 93.5 Radio Universidad que transmitirán en directo desde el gimnasio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.