Vacaciones de Invierno: Finalizaron con éxito las actividades en el Natatorio "Eva Perón" | Portal La TDF

Vacaciones de Invierno: Finalizaron con éxito las actividades en el Natatorio "Eva Perón"

El director del Natatorio “Eva Perón”, profesor Matías Runín, evaluó como muy positivas las actividades realizadas durante el receso invernal en el establecimiento municipal, las cuales fueron muy concurridas y aprovechadas por cientos de vecinos durante sus vacaciones.
“Hemos trabajado estas dos semanas en ejes importantes que son los programas de natación barrial y se realizaron además actividades vinculadas a los programas de actividad física saludable, aquagym y pileta libre”, detalló el funcionario.
Runín destacó también el éxito del ‘día de campo’ que desarrolló la Agencia Municipal de Deportes y Juventud a través de la dirección del Natatorio, del cual “participaron dos contingentes que viajaron en dos instancias, el día 18 de julio y el día 25 de julio, incluyendo abuelos de Tercera Edad municipal, del Hogar de Día y del PAMI”.

Los días de campo y los campamentos de invierno para niños de 8 a 12 años se desarrollaron en el Camping de la UOM en la ciudad de Tolhuin, con la presencia de las áreas de Juventud, Educación Física Especial y el Natatorio Municipal con los abuelos de Tercera Edad. También se realizaron actividades en la pileta de la hostería “RutalSur” que prestó sus instalaciones para poder utilizarlas, almuerzos saludables, caminatas y también actividades en el Gimnasio de Tolhuin cedido por el Intendente Guillermo Queno.

El Director del Natatorio informó además que durante las vacaciones de invierno hubieron 420 socios provisorios que accedieron a la pileta y unos 120 chicos que participaron junto a los profesores de los programas de natación barrial.

Respecto al comienzo de las actividades regulares en el natatorio, Runin explicó que  “todas las escuelas de natación que han culminado el 15 de julio, con 1200 personas en pileta grande, 700 personas en pileta mediana, y cerca de 500 en pileta chica chapotero retomarán la rutina habitual a partir del 1 de agosto”.

“No hay vacantes para nuevos socios por el momento”, destacó el funcionario, aunque invitó a “aquellos socios provisorios que estuvieron durante el receso invernal y aquellas personas que deseen sumarse a las actividades del natatorio a averiguar por vacantes que se puedan producir sobre todo en pileta libre donde siempre se libera algún lugar”.

Finalmente, recordó que “los horarios a partir del 1 de agosto serán los habituales: de 8 a 12 del mediodía pileta con profesor, desde nivel inicial, intermedio y avanzado, y luego de 14 a 21 horas clases con profesores en los tres niveles también, siempre con revisación médica previa en el natatorio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.