El Municipio de Ushuaia destacó la nueva conexión aérea Ushuaia-Córdoba | Portal La TDF

El Municipio de Ushuaia destacó la nueva conexión aérea Ushuaia-Córdoba

Además de Córdoba esta ruta une Ushuaia con Salta, lo que ayudará a acceder al segmento turístico del norte del país y favorece la integración del turismo federal sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.
Luego del arribo del primer vuelo directo que une Córdoba y Ushuaia (ver) la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, destacó la nueva ruta aérea que trae aparejada la posibilidad de que arriben a nuestra ciudad turistas del centro del país y alrededores de manera directa. “Esto favorece la integración del turismo federal sin la necesidad de que haya que pasar por Buenos Aires”, destacó el secretario de Turismo, Juan Cherañuk.
Tras la llegada del primer vuelo el pasado sábado la Secretaría de Turismo -en conjunto con el Instituto Fueguino de Turismo- organizó la recepción de los pasajeros con la presencia de la Banda Municipal, y un stand de ambas entidades donde se entregaron diplomas y se realizaron sorteos.

Además de Córdoba esta ruta se une con Salta, lo que ayudará a acceder al segmento turístico del norte del país.

La demanda que tiene este nuevo vuelo generará la posibilidad desde la acción turística de incrementar la activad económica en todos los actores que tengan relación con el turismo. “Es importante destacar la relevancia del trabajo entre organismos públicos y privados para sostener la rentabilidad de los vuelos y que repercutan en beneficios para el sector turístico de la ciudad”, dijo Cherañuk.

Esta nueva ruta área realiza partir del 1 de julio cuatro vuelos semanales incrementándose en una frecuencia a partir de agosto con cinco vuelos semanales, de una duración estimada de 4 horas 20 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.