Nieve en Ushuaia: Intensos trabajos para limpiar las Calles | Portal La TDF

Nieve en Ushuaia: Intensos trabajos para limpiar las Calles

Desde la madrugada se están realizando trabajos de limpieza de nieve en las calles en los distintos barrios de la ciudad y la zona céntrica en el marco del operativo invierno que lleva adelante el Municipio.
En las últimas horas las tolvas distribuyeron sal, salmuera y tierra en diversos sectores para facilitar el trabajo de despeje de nieve. Además, estuvieron trabajando los camiones con pala y retroexcavadoras en el sector de las 640 viviendas, por la Avenida Perito Moreno, en el sector céntrico, en el ingreso a la ciudad por la zona del Aeropuerto, el barrio Malvinas, en el Rio Pipo, la zona alta de Alem, Magallanes, los barrios altos, Bosque del Faldeo, Andorra y 245 viviendas, entre otros.
Al respecto, el secretario de Planificación e Inversión del Municipio, Christian Hervias, señaló que "los trabajos comenzaron desde anoche en la ciudad para facilitar el trabajo de retiro de la nieve. Hoy comenzamos por el circuito prioritario donde circula el transporte público de pasajeros y luego con el resto de las arterias".

Asimismo, resaltó la importancia de la colaboración de los vecinos para retirar sus vehículos, "para que las maquinas puedan limpiar las calles correctamente. Todo está funcionando desde temprano para garantizar la circulación".

Y agregó que según los pronósticos "recién para el próximo jueves estaría nevando nuevamente en la ciudad de Ushuaia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.