Ley de PYMES: El PRO le negó Beneficios a las Fueguinas | Portal La TDF

Ley de PYMES: El PRO le negó Beneficios a las Fueguinas

En la sesión del Jueves pasado en la Cámara de Diputados, se dio media sanción a la Ley de fomento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) las cuales fueron fuertemente golpeadas por la Devaluación, los Tarifazos, la apertura de las Importaciones y la baja del Consumo Local. Los mayores beneficios de esta Ley son la devolución de Impuestos Nacionales como el IVA y Ganancias, del cual quedan exentas las PYMES de Tierra Del Fuego.
El Diputado Matias Rodríguez (FPV) manifestó esta inquietud en el bloque del Frente Para la Victoria, y en el debate de la Ley el Diputado Axel Kicillof (FPV) le pidió al PRO que haya una observancia especial para las PYMES de Tierra Del Fuego, ya que se encuentran en una Zona Aduanera Especial y esta Ley las está discriminando. La respuesta del PRO estuvo en boca del Diputado Luciano Laspina quien manifestó que "No hace falta, ya que Tierra Del Fuego tiene muchos beneficios".
Al respecto el Diputado Matías Rodríguez expresó "Lamentamos que Cambiemos no haya tomado la propuesta que realizó el bloque del FPV, le dieron la espalda a Tierra Del Fuego" y agregó "el oficialismo no toma en cuenta las realidades que vive la producción en cada uno de las regiones del País".
Discurso de Axel Kicillof pidiendo por las PYMES de Tierra Del Fuego:

Discurso del Diputado Matías Rodríguez:

1 comentario :

  1. Muy bien Matias ! y vos Marcos tenes que entender que las PIMES no son parte de la bicicleta financiera que representan las grandes empresas, no podes ser tan pelotudo papito, además ya están quedando trabajadores en la calle y eso es pavoroso. Alguna vez estuviste sin laburo? si no es así informate de lo que se vive y siente en esa situacion y después opina y se prudente porque anda muchos sopapos a la vuelta de cada esquina, y hay una rifa, donde parece tenes todos los números...

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.