El Diputado Martín Perez acompañó la firma del Pacto Ambiental | Portal La TDF

El Diputado Martín Perez acompañó la firma del Pacto Ambiental

El evento se llevó a cabo ayer en la Casa de la Cultura junto a autoridades destacadas de la ciudad. Según sus declaraciones, el Diputado asistió por una invitación del Intendente Gustavo Melella y consideró que es un tema de suma relevancia para el futuro de Rio Grande.
“Es una iniciativa muy valiosa para la ciudad, porque se trata de un tema que requiere mucha atención por parte del Estado” sostuvo Perez, a la vez que agregó “el mismo implica la necesidad de delinear políticas públicas de mediano y largo plazo, para que la sociedad siga tomando conciencia de la importancia de la conservación y el cuidado sostenible del medio ambiente”.
A su vez el Diputado señaló “entendemos que el Municipio asume que existen inconvenientes y problemas respecto al cuidado del medio ambiente en Río Grande, sin embargo, como dijo el Intendente en su discurso “la tierra no se esconde debajo de la alfombra, si no que el problema se exterioriza y busca una solución al respecto”.
Finalmente, Martín Perez destacó con énfasis “vengo a acompañar este Pacto Ambiental y quiero ponerme a disposición del Intendente, los concejales, los vecinos de la ciudad para aportar ideas y proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Río Grande”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.