Vuoto se reunió con Trabajadores de la Cooperativa Renacer | Portal La TDF

Vuoto se reunió con Trabajadores de la Cooperativa Renacer

“La decisión de esta gestión es brindarle herramientas a los sectores más vulnerables, al menos a los sectores más finos de la sociedad que son aquellos sectores por donde siempre se corta el hilo. Y nosotros entendemos que este es el camino”, dijo el intendente Walter Vuoto tras mantener un encuentro con trabajadores de la Cooperativa Renacer en el edificio municipal de calle San Martín.
Vuoto conversó largamente sobre las inquietudes planteadas en torno a la ordenanza tarifaria aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante y pudo confirmarle a los trabajadores que “ya hay una agenda de trabajo, con equipos económicos nuestros para trabajar sobre convenios, ayudar a la Cooperativa a fortalecerse. Somos un Ejecutivo que estamos alentando y ayudando a todos los sectores productivos, exclusivamente a los más chicos, a los que más les cuesta”, aseguró.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico confirmaron que en las próximas horas estarán hablando con los trabajadores de la Cooperativa para comunicarles la modificación en la aplicación de la tarifaria, que se llevará adelante a través de la reglamentación, fundamentalmente en la tasa comercial y el impuesto inmobiliario que alcanza a todas las industrias que producen plásticos, químicos y electrónicos”.

El intendente de la ciudad expresó nuevamente su convicción de fortalecer los lazos con la comunidad y trabajar con las fuerzas productivas. “Hablamos del contexto nacional, de tierras, de poder acompañar a todos los que tienen el sueño de su vivienda propia. Hablamos también de los proyectos que sostienen desde la Cooperativa y estamos desde el Municipio acompañando el desarrollo y fortaleciendo la sustentabilidad”, expresó el intendente.

Se espera una reunión del equipo económico de la gestión con los trabajadores de la Cooperativa para los próximos días y que comiencen a avanzar sobre los temas que integran la agenda en común.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.