Legislador Blanco: "Kirchner hizo la Parodia de ir a un Colegio Militar y bajar un cuadro" | Portal La TDF

Legislador Blanco: "Kirchner hizo la Parodia de ir a un Colegio Militar y bajar un cuadro"

El Legislador por la UCR de Tierra Del Fuego Pablo Blanco, dijo en Sesión ordinaria de la Legislatura que el ex Presidente Néstor Kircher hizo la parodia de ir a un Colegio Militar y hacer bajar un cuadro.
Además expresó que el ex Presidente Raúl Alfonsín "tuvo la pelotas de juzgarlos en 1983", y agregó "Es muy lindo después de 20 años cuando los Militares no tenían poder, venir y bajar un cuadro ¿Por qué no lo hizo en el 83?".
Este no es el primer exabrupto del Legislador Blanco hacía el ex Presidente ya fallecido. Ya que hace 3 meses en un entrevista, el Legislador dijo "El desprecio por la Educación es Menemista, Kirchnerista y Peronista" (ver).
Habría que explicarle al Legislador Blanco, que Néstor Kirchner no los enjuició en 1983 porque no era Presidente, pero ya en ese año -durante la Dictadura- decía que había que juzgarlos y meterlos presos (ver), cosa que hizo cuando llegó a la Presidencia (ver).
También recordarle que los Militares no eran unos pobres ancianos sin poder en 2003. Muchos olvidan, pero luego del Discurso de Néstor Kirchner en la ex ESMA (2004) los Militares con sus servicios estuvieron 3 horas en la Quinta de Olivos, mientras dormían el ex Presidente y la actual Presidenta, en un claro mensaje mafioso de vulnerar su seguridad (ver).
Y recordarle que durante el Juicio al Genocida Miguel Etchecolatz (2006), los militares hicieron desaparecer al testigo clave Jorge Julio López.
Rescatamos el Juicio a las Juntas que realizó el ex Presidente Alfonsín en el año 1985, pero repudiamos las posteriores Leyes de Obediencia Debida y Punto Final que presentó, aprobó, y promulgó el mismo presidente. Como también le recordamos que el ex Presidente Alfonsín NUNCA recibió a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Video Legislador Pablo Blanco:

7 comentarios :

  1. Blanco siempre fué gorila, pero ahora la impotencia lo emparenta con lo patético.Gorilas fueron los radicales que a excepción de la gente de Hortencio Quijano, estuvieron con Braden en el 46´,gorilas contumaces fueron aceptando e impulsando la derogación por bando militar de la Constitución del 49´, vanguardia en el mundo del constitucionalismo social, mas que gorilas integrando la C.A.L.( comisión de asesoramiento legislativo) que la dictaduro usó para tratar de dar un viso de legalidad a un orden jurídico viciado de nulidad absoluta. Gorilas fueron con Illia, que fué " presidente" gracias a la proscripción, y persecusión del Peronismo y hoy pasa por primer "democráta", gorilas fueron con Balbín que clamaba en el 75 por la represión a los delgados de base de los sindicatos acusándolos de " Guerrilla fabril". Gorilas fueron cuando nivelaron la defensa de la libertad a el ataque a la democracia a través de la teoría de los dos demonios impulsada por el marrano Aguinis, Sec. de · cultura" de Alfonsín y que hoy, en los medios de la Opo, brama contra " las juventudes Hitlerianas". Gorilas y asesinos fueron de la mano de De la Rúa, en el 2001 ensangrentando las calles del país con una feroz represión a la rebelión popular causada por su inutilidad congénita. En fin , gorilas han sido siempre, pero ahora son impotentes frente al proceso de recuperación política, económica, cultural que vive nuestra Patria y que fuera dimamizado por Nestor Kirchner y profundizado por Cristina Fernández.Son frutos vanos de una democracia formal que se agota en los procedimientos. Son bosta de paloma, no tienen ni olor, son discapacitados de voluntad, de pasión. No pueden comprender al Peronismo y por lo tanto, tampoco a lo popular ni a sus caudillos. Las historia los pasó por arriba !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Legislador Blanco en esta Pcia nada nos sorprende, q sea Legislador y lo peor q opine del Ex Presidente, así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Basura radical, se hacen los que tienen huevos golpeando una mesa y son forros de las corporaciones.

    ResponderEliminar
  4. Sí, y después hizo la parodia de anular punto final y obediencia debida, y la parodia de decirle no al ALCA, y la parodia de votar matrimonio igualitario, y la parodia de cambiar la Corte Menemista. Viva la Parodia!

    ResponderEliminar
  5. Pablo Blanco gerente de las corporaciones económicas,socio cómplice de la entrega del IPAUSS..Y ahora nuevamente legislador debería estar agradecido que nuevamente fuese electo un pobre avaro como es éste muchacho..
    Además cobarde obviamente que habla de quien no puede defenderse...Pero es normal en ésta clase de infiltrados políticos que hacen negocios y son fieles vigilantes""de la corporación económica servil a intereses que lesionan a la Argentina..Dice y hace cualquier cosa por estar en los medios,lo peor es que los medios lo lo titulan en sus portadas como el único que hace algo..Es patético Blanco como persona y como funcionario..siempre vivió a costilla del estado debería ser mas respetuoso..con las mayorías..pero en fin a Blanco jamás los vamos a ver enfrentar al pasado simplemente por que no le conviene..

    ResponderEliminar
  6. Lamentable este personaje. Las cosas que dirá y no se filman.

    ResponderEliminar
  7. ESTE SEÑOR ES LEGISLADOR???

    LA MISMA VERGUENZA QUE TODA LA UCR A NIVEL NACIONAL. POR ESO HACE 2 ELECCIONES NACIONALES QUE VIENEN SALIENDO TERCEROS.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.