El Domingo 23 se realizará la Ultra Maraton de Patinaje Sobre Hielo en la Laguna Victoria | Portal La TDF

El Domingo 23 se realizará la Ultra Maraton de Patinaje Sobre Hielo en la Laguna Victoria

El evento tendrá lugar el día 23 de junio del presente año en La Laguna Victoria, ubicada sobre Ruta “J” DE LA PROVINCIA. Allí, se realizara una Maratón de 100 Km con deportistas provenientes de diferentes lugares del mundo.
La Asociación de Patín Tierra Del Fuego y la Escuela de Patin Nora Vega, se encuentran desarrollando acciones conjuntas de cara a la carrera mundial que contara con la presencia de más de 50 patinadores extranjeros, especialmente provenientes de Holanda y Austria, además se contara con la presencia de patinadores de la Provincia de Buenos Aires y de la Provincia de San Juan.
El evento es organizado por la Asociación de Patín de Tierra Del Fuego y Alternatieve Elfstedentocht Wissensee Cuneta con el auspicio del Instituto Fueguino de Turismo que promueve las actividades deportivas invernales, ya que potencian el turismo en la región y promocionan del destino.

Cabe destacar que cualquier persona puede participar de la competencia. Para mayor información contactarse con la Asociación de Patín de Tierra Del Fuego al correo de e-mail patinushuaia@hotmail.com o visitando www.patinushuaia.com facebook/Patin Ushuaia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.