Tango de mi País: Juanjo Domínguez se presenta el Sábado en Ushuaia | Portal La TDF

Tango de mi País: Juanjo Domínguez se presenta el Sábado en Ushuaia

En el marco de evento organizado por Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, Tango de Mi País, se presentará en Ushuaia con entrada libre y gratuita Juanjo Domínguez. “Es uno de los más importantes guitarristas argentinos de todos los tiempos” sostuvo el director de la emisora y militante de La Cámpora Lic. Ariel Loreto.
El recital se realizará el sábado 29 de junio a las 22 horas en el Centro Cultural Beagle y será organizado por Radio Nacional, en forma conjunta con el PAMI y el Bloque de Frente para la Victoria de Walter Vuoto. Es para destacar que colaborarán en este evento la Dirección Nacional de la Juventud, el Inadi y la Municipalidad de Ushuaia.
El acontecimiento de entrada libre y gratuita llega a la Provincia de la Mano del Plan Nacional de Igualdad Cultural, que tiene como principal objetivo de difundir la cultura nacional con sus mejores interpretes, a lo largo y ancho de todo el país.

En ese sentido Junjo Domínguez es Dueño de un virtuosismo y una capacidad interpretativa inigualables, es un profundo conocedor de diversas manifestaciones musicales populares, las cuales aborda con inusual maestría. Además registra más de mil trescientos temas grabados a lo largo de su carrera, acompañando solistas de jerarquía o encabezando sus propios grupos, interpretando grandes canciones de distinto origen o sus propias composiciones. En todas ellas se destaca por la fluidez de sus ideas, la facilidad en la improvisación, un exacto sentido del ritmo y una estupenda musicalidad.

Asimismo el Director de Radio Nacional Lic. Ariel Loreto analizó”Es importante dar continuidad a eventos de carácter público y gratuitos para garantizar el acceso a la cultura de forma igualitaria, cómo política central del estado nacional, en este sentido buscamos generar encuentros para reunir a toda la comunidad en su conjunto” evaluó.

Para Finalizar el excepcional compositor y guitarrista ha formado un nuevo grupo, el cual estará presentando en Ushuaia junto a Majo Lanzón (Cantante), Hernán Fredes (Guitarra) y Juan Avilano (Guitarron), denominado “JUANJO TRIO”. Se presentan con un repertorio depurado, seleccionado con lo mejor del talento autoral argentino, que se refleja en sus flamantes álbumes “SIN RED” y “CANTANDO”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.