Sciutto reconoció a periodistas en la difusión del deporte Nacional | Portal La TDF

Sciutto reconoció a periodistas en la difusión del deporte Nacional

El parlamentario fueguino, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, junto al Dip. Nac. Julián Domínguez, presidente del cuerpo legislativo, distinguieron a periodistas vinculados al deporte, por su labor fundamental en el desarrollo del deporte argentino.
En la honorable Cámara de Diputados de la Nación se llevó a cabo un almuerzo en reconocimiento a periodistas por su dedicación y rol fundamental en la difusión del deporte nacional.
“Estamos muy orgullosos de poder reconocer a todos los periodistas que participaron de este evento en la Casa de la Democracia”, aseguró Sciutto.

“Debemos trabajar conjuntamente, por el progreso y fomento de la actividad deportiva, cada uno desde su lugar aportando todo aquello que sea necesario para lograr mayor cantidad de adeptos al deporte en todo el país”.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a más de 60 periodistas deportivos de gráfica, radio y televisión que asistieron al evento celebrado en el Salón Delia Parodi del Palacio legislativo.

Estuvieron presentes Osvaldo Principi, Rodolfo di Paoli, Mariano Closs, Fernando Carlos, Diego Brancatelli, Toti Pasman, Juan Szafran, Enrique Macaya Márquez, Tití Fernández, Alejandro Apo, Diego Arévalo, entre muchos otros.

Además agregó “El deporte nacional está en crecimiento y el rol del periodismo es esencial para su difusión como sinónimo de calidad vida para nuestros hijos e hijas”.

“Seguramente contaremos con la presencia de muchos periodistas, la semana próxima en la entrega de los premios islas Malvinas, lo cual será un hecho histórico para todos nosotros y fundamentalmente para nuestros atletas” finalizó el parlamentario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.