Mañana en Ushuaia: La Bersuit se presentará en la Noche más Larga | Portal La TDF

Mañana en Ushuaia: La Bersuit se presentará en la Noche más Larga

El show gestionado por el concejal del FPV y referente de la Cámpora Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul, el día viernes 21 de junio a las 18 horas y será con entrada libre y gratuita, por orden de llegada sujeto a la capacidad del lugar. “La idea es que los fueguinos reforcemos los valores de partencia e identidad en familia” sostuvo el edíl.
Así lo anunció el concejal del FpV y referente de La Cámpora Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, quien a través de las gestiones realizadas ante la Secretaria de Cultura de La Presidencia de la Nación, logró que la Banda Bersuit Vergarabat se presente en Ushuaia, para celebrar la tradicional fiesta nacional y popular “La Noche Más Larga” que se realiza todos los años en la capital fueguina. “Queremos reforzar las grandes fiestas populares que se realizaron históricamente en nuestra ciudad, por el sentimiento de pertenencia que esto genera en la comunidad” anunció.
El show de la mítica banda se organizará en conjunto a los Municipios de Ushuaia y Tolhuín, quienes prestaron una gran colaboración para que el mismo pueda ponerse en marcha, además colaboraron para la llegada de esta prestigiosa banda la oficina de ANSES Ushuaia, Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas y La Dirección Nacional de Juventud. Cabe mencionar que el recital será trasmitido en vivo por las frecuencias de la Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas de FM 92.1 y AM 780.

Con este recital el concejal del FPV y referente de La Cámpora Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, participó activamente en la llegada de Los Cafres, y La Mancha de Rolando en dos oportunidades, presentándose esta ultima en las 3 ciudades de la Provincia. “Es fundamental que se refuercen los valores de identidad y sentimiento de pertenencia en la comunidad, para ello, debemos potenciar nuestras celebraciones populares al máximo, además, de esta manera ayudamos a las bandas locales para que puedan hacerse conocidos dentro de la sociedad como lo hicimos con el Maravillosa Música 2012” finalizó

Para finalizar desde la agrupación política La Cámpora Tierra Del Fuego, anunciaron que a partir de julio se lanzará el Concurso de bandas Juveniles, Maravillosa Música 2013, este es un concurso federal de bandas de colegios secundarios, que en 2012 movilizó a mas de 2000 chicos en toda la provincia, y que permitió a la banda fueguina “Sin sentido” recorrer la costa atlántica y grabar un CD en Cielito Records.


La Banda:

La mítica Banda Argentina, Besuit Vergarabat, es una de las más maduras del mundo del Rock nacional, actualmente posee 14 discos y una innumerable cantidad de éxitos que les permitió saltar a la fama en el 1997 con el hit “Yo Tomo”. La Banda que se formó en avellaneda a fines de las década de los 80 cumple 25 años de trayectoria y presentará en Ushuaia su último Cd “La Revuelta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.