Río Grande: Abrieron las inscripciones para los Cursos de Formación y Capacitación Laboral | Portal La TDF

Río Grande: Abrieron las inscripciones para los Cursos de Formación y Capacitación Laboral

El Municipio de Río Grande a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, inició este martes las inscripciones para los Cursos de Formación y Capacitación Laboral que se dictarán en la primera parte del año.
La Directora del Área, Karina Fernández, indicó que “son varias las opciones que estamos ofreciendo cubriendo un abanico amplio de temáticas, de manera de proporcionar herramientas laborales o de autoempleo a aquellos que lo necesiten”.
“Todas las capacitaciones que estamos ofreciendo desde el año pasado tienen que ver con la posibilidad de generar opciones de trabajo, sobre todo teniendo en cuenta la situación que está atravesando la ciudad en materia económica y laboral”, comentó.

Fernández detalló además que “en estos momentos estamos lanzando lo que es cocina, decoración de tortas, postres y masas, peluquería, colorimetría, corte, técnicas en peinado, ayudante sanitarista, electricista en nivel básico y avanzado en convenio con la Cooperativa Eléctrica para obtener la matrícula, construcción en seco, depilación, belleza integral facial, Excel, marketing personal  y otras opciones”.

Finalmente, la funcionaria informó que los interesados en capacitarse “podrán buscar información en la página de facebook de la oficina de empleo (Oficina de Empleo Municipio de Río Grande) pero se deberán inscribir personalmente en San Martín 619 en los horarios de 9:00hs a 16:00hs con el único requisito de ser mayor de 18 años”.

“Hemos visto como ya la gente reconoce este lugar como un centro de formación y capacitación y apostamos a fortalecer este año los cursos, replicándolos a lo largo del año y llevándolos también a los distintos barrios”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.