Del 13 al 17 se podrá visitar la Muestra Fotográfica "Caminantes Estrellas" en la Casa Beban | Portal La TDF

Del 13 al 17 se podrá visitar la Muestra Fotográfica "Caminantes Estrellas" en la Casa Beban

Desde el Lunes 13 al Viernes 17 de Febrero inclusive de 10:00 a 18:00 horas en la Antigua Casa Beban, se exhibirá la muestra de Caminantes Estrellas.
La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio e integrantes del grupo Caminantes Estrellas invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Caminantes Estrellas sus primeros cuatro” a llevarse a cabo este Martes 14 de Febrero a las 19:00 en la antigua Casa Beban, con motivo de celebrar los cuatro primeros años como grupo de montaña.
El grupo comenzó por personas que comparten el espíritu de disfrutar de las caminatas y de descubrir Ushuaia más allá de la ciudad.

Inicialmente, crearon la página de Facebook para compartir fotografías de las distintas caminatas y, con el tiempo, este grupo fue sumando conocidos hasta que al fin tuvo un objetivo, el de contagiar a la comunidad y de invitarla a que conozca, valore y cuide todos los lugares que atesora nuestra hermosa provincia.

“Si bien el boca en boca de las personas que participaron en alguna caminata permitió que de distintos lugares puedan sumarse y participar de nuestras actividades, agradecemos la posibilidad de la muestra, porque creemos que estas apariciones nos permiten continuar con la difusión del grupo, gracias al alcance que tienen estos medios de comunicación”, manifestaron integrantes del grupo Caminantes Estrellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.