Despido en la UNTDF: Repercusión Nacional sobre la Violencia de Género | Portal La TDF

Despido en la UNTDF: Repercusión Nacional sobre la Violencia de Género

Tras el Despido ordenado por el Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Dr. Daniel Fernández, a una trabajadora en periodo de Lactancia el pasado 27 de Marzo (ver), llegaron las manifestaciones de repudio al mismo y solidaridad con la trabajadora por parte de todos los gremios de la Universidad (ver), gremios provinciales (ver) y gremios nacionales (ver).
Luego de que 11 Consejeros Superior partidarios del Rector avalaran el Despido (ver) desconociendo el propio informe del Protocolo de Género de la UNTDF (ver), el Escándalo llegó a los medios nacionales.
El Portal del prestigioso Periodista Horacio Verbitsky "El Cohete a la Luna" se hizo eco de la triste noticia, publicado el artículo titulado "TIERRA DEL FUEGO AMIGO" en su edición dominical (ver).
En el mismo que pueden leer completo en el siguiente link (ver), queda demostrada la persecución política llevada adelante por el Rector Daniel Fernández, con el aval del Juez Federal de Ushuaia, Federico Calvete, la cual llevan adelante incluso violentando mujeres y los derechos humanos más elementales.

Artículo relacionado: TIERRA DEL FUEGO AMIGO

Artículo relacionado: Violencia de Género en la UNTDF: Desmienten al Secretario General

Artículo relacionado: La Anónima es más Progresista que la UNTDF

Artículo relacionado: Violencia en la UNTDF: El Consejo Superior ignora el Informe del Protocolo de Género

Artículo relacionado: Escándalo en la UNTDF: Raimbault acomoda a su Socia, ex Legisladora Bertonista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.