Escándalo en la UNTDF: Raimbault acomoda a su Socia, ex Legisladora Bertonista | Portal La TDF

Escándalo en la UNTDF: Raimbault acomoda a su Socia, ex Legisladora Bertonista

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur vuelve a ser noticia, y no por su desempeño académico, si no, por el acomodo político de sus funcionarios.
El actual Secretario de Legal y Técnica, el Dr. Manuel Raimbault, quien recientemente fue Condenado por el Superior Tribunal de Justicia Fueguino (ver) por aplicar un Tope Salarial, apenas llegó a la gestión de la UNTDF, hizo exactamente lo contratrio, levantar el Tope y cobrar hoy más del triple (ver).
Ahora se suma un nuevo escandalo del funcionario, quien solicitó un Abogado para el área Jurídica de la Universidad, y o casualidad, eligió a su Socia en el Estudio Jurídico "Pintos, Raimbault y Asociados", quien a su vez lo acompañó como candidata a Diputada Nacional en 2009, y en su reciente paso como Legisladora Provincial en el periodo 2015-2019 lo tuvo al propio Raimbault como asesor.

El Rector Fernández colocó a Raimbault como Jurado, y esté, en vez de excusarse por la relación de amistad con la ex Legisladora Angelina Noelia Carrasco, continuó al frente del mismo, colocando a la misma como la gran candidata para el puesto.

Esto generó un malestar interno en la UNTDF, quienes reclaman a la actual gestión, que asumió con el compromiso de "transparentar" la gestión, y al momento, solo se ocupó de perseguir a los opositores y acomodar familiares.

Resolución del Rector Fernández designando a Raimbault como Jurado:
Resolción de Raimbault como Jurado:
Boleta Electoral de 2009, con Raimbault y Carrasco como candidatos a Diputados Nacionales:

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.