PROCREAR: Omar Becerra entregó viviendas y créditos para la construcción | Portal La TDF

PROCREAR: Omar Becerra entregó viviendas y créditos para la construcción

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de llaves de viviendas y de créditos para la construcción, a vecinos y vecinas que se habían inscripto para las distintas líneas del PROCREAR en las jornadas que se realizaron oportunamente en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Los diferentes convenios de cogestión firmados por el intendente Walter Vuoto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación promovieron la participación activa del Municipio y el desarrollo de acciones conjuntas, con el objetivo de facilitar el acceso a soluciones habitacionales. En este caso fueron siete las viviendas que se entregaron y 19 los créditos otorgados.

La entrega fue encabezada por el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra; el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra; la legisladora Victoria Vuoto; el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino; y el concejal Gabriel de la Vega.

Junto a ellos estuvieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias; la secretaria de Turismo, Silvina Bello; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Irupé Petrina; la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez; y el gerente del Banco Hipotecario, Leandro Antoniol.

Becerra destacó “la decisión política del intendente Walter Vuoto de que el Municipio se haga cargo de una problemática que afecta a la ciudad desde hace muchos años”, lo que permitió que “a través de distintas acciones como el desarrollo de la urbanización General San Martín y la cogestión con el Gobierno nacional, podamos no solo entregar viviendas en el marco del PROCEAR si no también impulsar la construcción de soluciones habitacionales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.