A un mes del intento de magnicidio de Cristina, Máximo Kirchner encabeza un acto en Morón | Portal La TDF

A un mes del intento de magnicidio de Cristina, Máximo Kirchner encabeza un acto en Morón

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, encabezará esta tarde un Encuentro de la Militancia del Frente de Todos (FdT) de Morón, que se hará en ese municipio y se concretará cuando se cumple un mes del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto está previsto para las 16, con transmisión en directo por el canal de YouTube del Frente de Todos de Morón, ya que se realizará en forma cerrada en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro de Morón.

En el acto, el intendente local, Lucas Ghi, presentará a Kirchner, quien será el único orador.

"Es un plenario que lo vamos a transmitir por las redes del FdT de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto no va a acceder la prensa, pero sí vamos a pasar el discurso de Máximo a través de Youtube", dijo a Télam uno de los organizadores.

Será la primera aparición pública masiva del diputado tras el intento de asesinato de la Vicepresidenta, ocurrido el 1 de septiembre pasado.

Según informó esta mañana la agencia de noticias Télam, concurrirán referentes de los partidos que conforman el FdT, integrado por el Partido Justicialista, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, Proyecto Sur, el partido Somos, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Partido de la Concertación FORJA, el Partido Comunista, Partido Comunista (Congreso Extraordinario), el Partido del Trabajo y del Pueblo, la Unidad Socialista para la Victoria, el Partido Solidario y Nuevo Encuentro, entre otras fuerzas políticas.

Asimismo, afirmaron que por seguridad el evento será cerrado y solo podrán acceder "los militantes que tengan una pulsera identificatoria".

"La capacidad del lugar es para 3.500 sillas y los militantes estarán sentados", señalaron.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.