Aniversario de Abuelas: Wado de Pedro aseguró que "son un ejemplo de lucha" | Portal La TDF

Aniversario de Abuelas: Wado de Pedro aseguró que "son un ejemplo de lucha"

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, saludó a las Abuelas de Plaza de Mayo, en el marco del aniversario número 45 desde su creación, y aseguró "son ejemplo de la lucha comprometida" para "reconstruir una sociedad que se ponga objetivos claros y más justa".

"Quiero felicitar por estos 45 años a las Abuelas, son ejemplo de lucha comprometida para muchas generaciones de argentinos y argentinas. Son el ejemplo que hace falta para reconstruir una sociedad que se ponga objetivos claros y que pelee por una una sociedad más justa", dijo De Pedro, a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, De Pedro -que es hijo de militantes desaparecidos- indicó que las Abuelas son ejemplo de "las causas justas se hace siempre desde el amor y con felicidad".



Con un gran festival, Abuelas de Plaza de Mayo celebrará hoy en el predio de Tecnópolis el Día Nacional por el Derecho a la Identidad y sus primeros 45 años de existencia.

"Abuelas 45 años, la búsqueda continúa" es el nombre del festival que incluirá conversatorios, muestras, actividades especiales y espectáculos, con las participación destacada de La Bersuit, Sara Hebe y Bhavi.

"Tecnópolis invita a celebrar a las Abuelas de Plaza de Mayo para seguir amplificando la búsqueda de lxs nietxs que faltan", indicó a través de un comunicado el organismo, que celebrará hoy sus 45 años de vida y el Día Nacional del Derecho a la Identidad.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.