Jorge Ferraresi también se aleja del gabinete nacional | Portal La TDF

Jorge Ferraresi también se aleja del gabinete nacional

El presidente Alberto Fernández anunció ayer el alejamiento de Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. Su renuncia será a partir del primero de noviembre y serà reemplazado por Santiago Maggiotti, actual secretario de Vivienda.

A través de Twitter, el Presidente confirmó además que Ferraresi volverá a la intendencia de Avellaneda y le agradeció "profundamente" el trabajo que realizó al frente del ministerio y su "compromiso político en el tiempo tan difícil" en el que tuvo que encarar su gestión.

"Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina", señaló Fernández.

El mandatario acompañó el hilo de estos mensajes con una foto en la que se lo ve junto a Ferraresi y Maggiotti, y contó que se reunió con los funcionarios para "analizar el desenvolvimiento de las políticas de vivienda y hábitat que están dando respuesta a cientos de miles de familias en todo el país".



"Con Jorge Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda, con @smaggiotti al frente del ministerio y con el esfuerzo de cada hombre y cada mujer del Frente de Todos, seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya", completó.

La salida de Ferraresi se suma a la de otro intendente que volvió al pago: Juan Zabaleta, que dejó el Ministerio de Desarrollo Social para volver a la intendencia de Hurlingham.

En el mismo sentido, se espera que actúe el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que está de licencia como gobernador de Tucumán.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.