Multitudinario desfile por el aniversario de Ushuaia | Portal La TDF

Multitudinario desfile por el aniversario de Ushuaia

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dejó inaugurado los festejos por el 138° anviersario de la ciudad acompañado en el palco por su Gabinete municipal, el gobernador de la Provincia Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza, integrantes del Gabinete provincial, legisladores y legisladoras, autoridades del Poder Judicial, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino y la concejala Laura Avila, Convencionales Constituyentes (MC), autoridades militares y antiguos pobladores.

Con un breve discurso en el que expresó un profundo agradecimiento a los vecinos y vecinas, celebró el reencuentro, honró a las pioneras y pioneros e instó a seguir mirando para adelante.

“Sigamos construyendo futuro que Ushuaia a pesar de las adversidades, del clima y de todo lo que nos tocó atravesar como patagónicos siempre nos pusimos de pie. Muchísimas gracias y felices 138 años”, expresó al dejar inaugurado el desfile.

En el palco, acompañaron el Gabinete municipal, las autoridades provinciales del Ejecutivo, Legislativo y Judicial, ministros y ministras.

“Quiero agradecerles a todos en este 138° aniversario, querría abrazar a cada uno de los vecinos y vecinas que están hoy acá, que son los verdaderos protagonistas que estamos escribiendo juntos en estos 138 años de esta hermosa ciudad”, dijo Vuoto.

Por otra parte se refirió a la modificación de la carta orgánica y agradeció por el “enorme trabajo" que realizaron "a todas las fuerzas electas democráticamente y con amplia participación de los ciudadanos, que logramos consensuar una nueva Carta Orgánica para la ciudad, que reafirma y asegura el trabajo que venimos haciendo junto a nuestros vecinos y vecinas”.

“La ciudad ha crecido como nunca en estos últimos 20 años y era necesario que nuestra Constitución local dejara por escrito las nuevas tareas y compromisos que lleva adelante el Municipio en todas sus políticas”, afirmó Vuoto.

Antes de dejar inaugurados los festejos en el día del cumpleaños de Ushuaia, el Intendente agradeció también “a los vecinos y vecinas la paciencia y el acompañamiento que implica tener una nueva Carta Orgánica pensando en los próximos 20 años”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.