El Instituto Municipal de Deportes lanzó los Encuentros Deportivos para niños | Portal La TDF

El Instituto Municipal de Deportes lanzó los Encuentros Deportivos para niños

Con un encuentro de básquet que se realizó en el playón del parque recreativo Hernán Schulz comenzaron las actividades deportivas para niños y niñas de 7 a 12 años, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, expresó que “comenzamos a realizar distintas actividades territoriales en playones deportivos de la ciudad” y la primera actividad fue “un encuentro de básquet en el parque recreativo Hernán Schulz”.

El funcionario destacó que “participaron más de 60 niños y niñas que jugaron partidos de carácter recreativo, y compartieron un grato momento acompañados por profesores del Instituto”.

Además, dijo que “este domingo vamos a estar en el playón del Valle de Andorra con un encuentro de handball, y posteriormente vamos a replicar esta propuesta en distintos espacios de la ciudad llevando diversas disciplinas”.

Por último, Navarro sostuvo que “el objetivo es que los niños y niñas de la ciudad puedan realizar prácticas deportivas cerca de sus hogares”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.