Hasta cuándo hay tiempo para inscribirse en el programa Ushuaia Joven | Portal La TDF

Hasta cuándo hay tiempo para inscribirse en el programa Ushuaia Joven

En una iniciativa impulsada por la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se lanzó la inscripción para lo que será la edición 2023 del programa “Ushuaia Joven”. Con la participación de los cursos de quinto y sexto año de los colegios secundarios, la propuesta presentará actividades y competencias para las juventudes durante todo el mes de septiembre.

La Municipalidad de Ushuaia, como parte de su agenda de jerarquización de los programas destinados a las juventudes, llevará adelante la inscripción hasta el 30 de junio inclusive del tradicional programa destinado a los últimos años de secundaria, presentando una nutrida agenda de actividades durante todo el mes del Estudiante. Para inscribirse, las y los chicos podrán acceder al siguiente link: https://acortar.link/OVb9Qv

Las competencias, que contarán con el esquema de premios por actividad como la edición previa, irán desde competencias deportivas, artísticas y sociales, teniendo como temática para este año “Campeones del Mundo”. Allí estarán los tradicionales torneos de fútbol y handball masculino y femenino, así como vóley mixto, el Celumetraje, la Ronda de Talentos y el Mundialito de Fotos entre otras.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “siguiendo la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo este programa con la mirada puesta en la inclusión y diversidad en las actividades, algo que se vio con las incorporaciones de los quintos años y las escuelas de educación especial en las ediciones previas”.

Asimismo, el funcionario adelantó que “vamos a contar con actividades a lo largo de todo el mes, donde no habrá días sin propuestas para las y los jóvenes. También vamos a estarlos acompañando con más presupuesto en premios, pensando en lo que son los gastos del último año de secundario”.

Para conocer más sobre Ushuaia Joven y las diversas propuestas municipales destinadas a las y los jóvenes de la ciudad, las y los interesados podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.