Importante descuento: La Tarjeta +U alcanzó un acuerdo con la plataforma TEATRIX | Portal La TDF

Importante descuento: La Tarjeta +U alcanzó un acuerdo con la plataforma TEATRIX

El secretario de Turismo a cargo de la subsecretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, anunció que suscribió un acuerdo con la plataforma TEATRIX, una plataforma de streaming par ver teatro, lo cual permitirá acercar obras a los fueguinos y fueguinas, a un precio especial con un descuento del 20 por ciento.

El funcionario señaló que “de esta manera brindaremos a muchas personas la posibilidad de conocer obras icónicas y que por cuestiones económicas o de distancia no todos pueden acceder a ver de manera presencial”.

“La tecnología vinculada con el Estado y el sector empresarial que acercan esta oportunidad cultural a todas y todos los fueguinos. Se trata de la plataforma más importante de habla hispana, con un catálogo de excelencia que incluye más de 400 obras de las grandes plazas de teatro del mundo como Buenos Aires, Broadway, México y España” agregó Ventura.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina señaló que “este acuerdo viene a reforzar el trabajo que llevamos adelante desde comienzos de año cuando llevamos adelante el ciclo Verano Teatral en nuestra sala Niní Marshall, de manera abierta y gratuita a todos los vecinos y vecinas, posibilitando el encuentro del público con los y las artistas”.

“Esta posibilidad de acercar el teatro a todo Ushuaia fue muy importante, hubo una asistencia masiva a la sala, hecho que se vio consolidado en la Fiesta Provincial del Teatro donde acudimos a funciones tanto en Casa de la Cultura como en los otros recintos teatrales de la ciudad” aseguró la funcionaria.

Mirta Romay, hija del reconocido Alejandro Romay, es la fundadora de TEATRIX. La plataforma se declara como la segunda ventana comercial del teatro y para lugares tan distantes de los grandes centros culturales como lo es Ushuaia, es una gran opción para estar actualizados y vinculados con la cartelera teatral. Por eso ofrece a toda la comunidad fueguina un descuento único del 20% en el abono mensual a los acreditados a Tarjeta +U. Para disfrutar del teatro como nunca se vio en www.teatrix.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.