Más de 7 mil vecinos disfrutaron el show de Nicki Nicole en el "Ushuaia Suena" | Portal La TDF

Más de 7 mil vecinos disfrutaron el show de Nicki Nicole en el "Ushuaia Suena"

Más de siete mil vecinos y vecinas disfrutaron del Festival Musical "Ushuaia Suena", organizado por la Municipalidad de Ushuaia y la colaboración del Gobierno de la provincia.

El intendente, Walter Vuoto, aseguró que "es una inmensa alegría volver a ver que el Cochocho Vargas convoca a los vecinos y vecinas de la ciudad para bailar, para cantar, para disfrutar a sus artistas aquí. En este Cochocho Vargas que queremos que sea siempre un lugar de encuentro, desde lo cultural y lo deportivo".

Más de siete mil vecinos y vecinas, mayoritariamente jóvenes pasaron por el Microestadio Cochocho Vargas durante las cinco horas de espectáculo, habiendo rotación para disfrutar a Nicki Nicole, Turf y las bandas locales.

La famosa cantautora rosarina Nicki Nicole, brilló sobre el espectáculo pasadas las 22 horas, quien durante el show contó: “Estoy muy emocionada por la cantidad de gente que vino” y destacó al bajar del escenario y saludar a su público que “esta es una noche increíble, no conocía Ushuaia, es hermosa".

Por otra parte, el reconocido conjunto Turf tocó sus mejores éxitos, y luego de gritar "Ushuaia, tenemos un país hermoso", estrenó la canción "sentimientos encontrados", que pertenece a su último disco.

En el escenario del polideportivo, también hicieron sus pasos y dejaron huellas indelebles, los artistas de la provincia; Vozenoff, La Maikro y Sashu DJ.

Como en cada evento, la Secretaría de Educación y Cultura trabajó en forma articulada con el resto de las áreas del municipio para garantizar seguridad y bienestar, por esa razón se contó con la presencia del COE (Comando de Operaciones Emergencia), un stand permanente de los promotores de Salud, de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y personal de la policía de la provincia y bomberos voluntarios para cualquier contingencia.

Además, los clubes deportivos de la ciudad fueron los que estuvieron a cargo de los buffet gastronómicos, a fin de contribuir con la recaudación de fondos que siempre llevan a cabo para distintas competencias y actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.