Wado de Pedro sostuvo que "podría ser candidato" | Portal La TDF

Wado de Pedro sostuvo que "podría ser candidato"

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó hoy que quiere "ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos" y sostuvo que "si me toca y me acompañan" podría ser candidato en las próximas elecciones.

Además llamó a generar un "plan de desarrollo federal" desde el próximo Gobierno, donde se una a la dirigencia del país "en un modelo productivo que dé trabajo y felicidad".

Consultado sobre si sería candidato a Presidente, De Pedro dijo: "Yo pienso en términos colectivos, y desde que el espacio empezó en pensar en candidatos y caras nuevas y discutimos el futuro de la Argentina y Cristina Fernández de Kirchner habló de que se necesitaba de las nuevas generaciones, yo dije 'quiero ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos'".

Añadió que "sé que voy a ser parte, no soy de las personas que soñaron con ser algo, soñé con que Argentina funcione y que la suerte de vivir con contención esa felicidad puedan tenerla otros".

Y acerca de la postulación en sí y si se siente preparado, aseveró: "Si me toca y me acompañan, sí".

También expresó, en una entrevista con FM Neura, que "si queremos hacer las cosas de una manera diferente tenemos que dejar el marketing y las campañas de lado y el próximo Gobierno se va a tener que sentar con trabajadores, industriales, dueños de medios a ver cómo resolvemos los problemas estructurales".



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.