SentirUNIVERSIDAD: La UNTDF lanzó un Portal Web | Portal La TDF

SentirUNIVERSIDAD: La UNTDF lanzó un Portal Web

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su área de Comunicación Institucional lanzó "SentirUNIVERSIDAD" (ver) el nuevo espacio de noticias que refleja el quehacer de la Casa de Estudios fueguina en materia de docencia, investigación y extensión universitaria. El nuevo Portal es complementario a la página institucional de la Universidad (ver).
Mediante lenguaje directo y conciso difunde toda la información de mayor relevancia institucional y aquellas más destacadas que se generan en el ámbito del Sistema Universitario Nacional. De este modo, los contenidos son un reflejo de lo que la Universidad es y hace día a día.
El portal presenta una serie de secciones, como: La Uni, Territorio, Investigación, Malvinas, Antártida, Innovación, Ambiente, Identidad, Deporte, Cultura, Encuentros, así como información sobre la comunidad universitaria, recomendaciones y links de vinculación a otros espacios de la UNTDF.

“Con este nuevo proyecto, buscamos acompañar el proceso de mejora en el campo de la conectividad digital de la UNTDF. Asimismo, garantizar el acceso de toda la comunidad a lo que la Universidad produce, investiga y realiza en el territorio, con el fin de que esa vinculación genere un mayor desarrollo para nuestra provincia“; expresó el coordinador de Comunicación Institucional UNTDF, Lucas Concia.

Por su parte el Rector, Ing. Prof, Juan José Castelucci, mencionó que "este lanzamiento forma parte del trabajo que estamos realizando hace tiempo de hacer visible y potenciar todo el trabajo que docentes, nodocentes, estudiantes y graduadas/os realizan en nuestra institución mejorando el lugar donde vivimos. Porque en estos momentos de crisis son en los que más cerca y conectados debemos estar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.