Tras la Veda Invernal: Reiniciaron las Obras en Ushuaia | Portal La TDF

Tras la Veda Invernal: Reiniciaron las Obras en Ushuaia

Tras la finalización de la veda invernal continúa el desarrollo de distintas obras incluidas en la temporada 2020/2021, tanto de reconstrucción de la red vial como de mejora de espacios públicos y de infraestructura.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, señaló que “en la medida que las condiciones climáticas lo permiten se estará trabajando en distintos sectores de la ciudad”.
Mencionó que uno de los frentes de trabajo es en la calle Intendente Vera entre Lapataia y Kuanip, donde “la empresa adjudicataria de la obra comenzó a realizar la extracción del pavimento existente”. Posteriormente, agregó, “se hará movimiento de suelo y cambio de base”.

Además, mencionó que “en breve comenzará la reconstrucción de 20 metros lineales de cordón cuneta en Puerto Español y Lapataia”, mientras que “avanzan los trabajos en el Paseo del Centenario, con tareas de demolición que están a cargo de la Municipalidad”.

La funcionaria remarcó que “en este contexto de pandemia la Municipalidad está haciendo un gran esfuerzo para continuar con el plan de obras”, y en ese marco “no solo damos continuidad a los proyectos que estaban en marcha” sino que “lanzamos varias licitaciones que tienen que ver con la repavimentación de calles y con el reacondicionamiento de espacios comunitarios, como playones deportivos y plazas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.