Repudiable: Dirigente Macrista Negó el Genocidio de la última Dictadura | Portal La TDF

Repudiable: Dirigente Macrista Negó el Genocidio de la última Dictadura

El referente de CAMBIEMOS en Tierra Del Fuego, ex Concejal de Ushuaia por el PRO, actual Asesor del Senador Nacional Pablo Blanco (UCR) y presidente de la Coalición Cívica (CC) de Carrio en la Provincia, publicó un tuit donde pone en duda el Genocidio provocado por la última Dictadura Cívica-Militar. Minutos después, borró el tuit.
El ex oficial de la Armada Argentina, donde revestía el rango de Capitán de Corbeta, Tomás Bertotto, quien fue recientemente denunciado penalmente por tres exempleados de una empresa de seguridad que el mismo gerenciaba, se refirió a la cantidad de muertes por COVID19 en la Argentina, señalando "30000 fallecidos, estos 30000 sí son de verdad".
La denuncia penal 4336, bajo la carátula “Miño José Andrés y otros”, con el patrocinio del abogado Jorge Hernández involucra la emisión de permisos de circulación falsos para transitar durante la cuarentena de coronavirus. “Bertotto en la época que era concejal tenía una empresa fantasma Sheriff TDF que brindaba el servicio de seguridad a obras en construcción y tenía contratado personas de forma irregular, sin registrar, todo estaba mal registrado”, explicó el abogado en contacto con FM Masters.
No es casual que el Negacionista Bertotto sea Asesor del Senador Macrista Pablo Blanco, quien en la Legislatura de Tierra Del Fuego afirmó que "Kirchner hizo la Parodia de ir a un Colegio Militar y bajar un cuadro" (ver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.