Articulación con el PAMI: Ushuaia limpia las Veredas de Adultos Mayores | Portal La TDF

Articulación con el PAMI: Ushuaia limpia las Veredas de Adultos Mayores

La Municipalidad de Ushuaia y PAMI Tierra Del Fuego se encuentran trabajando en conjunto realizando la limpieza y despeje de nieve de las veredas de las personas adultas mayores en diferentes puntos de la ciudad. La tarea es llevada adelante por el área de Atención al Vecino en coordinación con la Directora de PAMI Tierra Del Fuego, Yésica Garay.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad, Guillermo Navarro, comentó que dicha tarea fue direccionada por el intendente Walter Vuoto, quien pide que estén “lo más cerca posible de aquellos que son más vulnerables como son los adultos mayores, mucho más en estos tiempos tan difíciles para todos y ellos son los más vulnerables”.
“Siempre a nuestros adultos mayores les recordamos que lo mejor es estar en casa, pero en el caso en el que tengan que salir por alguna circunstancia especial, queremos que tengan sus espacios limpios para poder hacerlo sin ningún tipo de inconveniente; que puedan recibir el delivery de farmacia o de alimentos y tengan las veredas en condiciones”, explicó Guillermo Navarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.