Juego Seguro: Ushuaia concientiza en Plazas y Playones sobre medidas de Prevención | Portal La TDF

Juego Seguro: Ushuaia concientiza en Plazas y Playones sobre medidas de Prevención

Durante el fin de semana, profesores y profesoras del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia recorrieron plazas y playones de la ciudad para orientar sobre el “juego seguro”. El presidente del IMD, prof. Camilo Gómez, contó que “esta es la línea de trabajo que nos trazó el intendente Walter Vuoto, la de trabajar con nuestros vecinos y vecinas en la concientización para la prevención del COVID-19”.
“Salimos con nuestros profes y estuvimos hablando con chicos y chicas de todas las edades, vecinos y vecinas, para orientarlos sobre lo que es juego seguro”, indicó.
Camilo Gómez explicó que “les informamos lo que establecen los protocolos y todas las cuestiones a tener en cuenta y esto es muy importante porque ayuda a entender que cada uno tiene que cuidarse por sí, pero además para cuidar a las personas que más quieren, a los otros”.
Fueron recorridos los playones de El Choconcito y Los Pinos, como así también las plazas ubicadas en ambos sectores de la ciudad. “Este trabajo continuará y se complementa con las actividades que diariamente realiza el Instituto Municipal de Deportes en los diferentes talleres que se llevan a cabo abiertos a toda la comunidad”, concluyó Gómez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.