El Secretario de Gamas de Soler ordenó allanar el Municipio de Río Grande | Portal La TDF

El Secretario de Gamas de Soler ordenó allanar el Municipio de Río Grande

Anoche el Juez Interino Andrés Leonelli (Secretario del Juez Gamas de Soler), quien ya había llamado a indagatoria a varios funcionarios municipales por otra causa armada, ahora ordenó durante la noche de ayer allanar y secuestrar expedientes administrativos, registros contables, registros de movimientos bancarios, auditorías, etc. de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Grande.
La denuncia la hizo el Abogado bertonista Francisco "Paco" Gimenez, conocido por celebrar la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner (ver). La Causa es por presunto peculado en la Obra Pública.
Desde el sector Macrista buscan aprovechar el efecto mediático de las Causas Lázaro Báez y José López, y se busca castigar al intendente Melella por su pertenencia política. Amenazan con la intervención al Municipio, algo más que el ahogo financiero que adelantó Melella (ver).
El abogado Gimenez denuncia sobreprecio en la Obra Pública a cargo de las Empresas "Lapabros Automotores S.A.", "Moliterno Emprendimientos Inmobiliarios S.A." y/o "Patagonia S.R.L." y habla del "Lázaro Báez Fueguino" que estaría vinculado al Intendente de Río Grande.

1 comentario :

  1. Gamas de Soler no es el que ordeno los allanamientos a la madrugada en Ushuaia?

    Esta gente no pierde las mañanas..

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.