Melella: "Bertone nos ahoga financieramente para que vayamos de rodillas" | Portal La TDF

Melella: "Bertone nos ahoga financieramente para que vayamos de rodillas"

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, cargó contra la intervención del gobierno provincial en la obra de la planta potabilizadora, tras ser tildado de inoperante en la conferencia de prensa brindada ayer por la mandataria, que decidió designar un supervisor entre varias medidas.
Por Radio Provincia expuso que “esto preocupa, porque uno ve un encadenamiento de cosas”, dado que no sólo se da esta intervención sino la “demora en los fondos” que padecen ambos municipios.
“Uno puede pensar mal y ver que hay segundas intenciones, un ahogo financiero para que vayamos de rodillas. Esto es de lo peor de la vieja política" afirmó Melella.

Planteó que Bertone va a Nación a conseguir 180 millones para pagar sueldos y aguinaldos todos juntos y le deben 200 a los municipios, dado que cien millones reclama Ushuaia y en Río Grande “la deuda rondaba los cien millones y gran parte son fondos de la planta de agua, que tendríamos si nos pagaran”.

“Hay que recuperar la humildad y el trabajo”, pidió el intendente y manifestó que al margen de Bertone “apuntan de un lado y de otro y tratan de tallar para quebrar y que otros aparezcan como superhéroes”, en referencia al entorno.

“Gracias a dios la gente es consciente de la realidad y llega un momento en que las mentiras se terminan”, sentenció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.