Financiado por Nación: Se construirá un nuevo Gimnasio en el Barrio Río Pipo | Portal La TDF

Financiado por Nación: Se construirá un nuevo Gimnasio en el Barrio Río Pipo

El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informa que se aprobó el proyecto para la construcción de un Gimnasio de más de 1500 m2, que estará ubicado en la Villa Deportiva Eva Perón del Barrio Río Pipo de ushuaia.
El Subsecretario de Obras Zona Sur, Pablo Castro, adelantó que el nuevo edificio estará destinado a diferentes prácticas deportivas como Fútbol de salón, Básquetbol, Tenis, Vóley, Handball entre otros.
“Con el objetivo de propiciar el desarrollo de diversas disciplinas y eventos deportivos, el nuevo espacio apunta a profundizar la integración e inclusión de todas las personas que allí concurran, además de generar y promover diferentes hábitos saludables” aseguró el funcionario.

El nuevo edificio contará con un sector principal de canchas, sector de Control, Vestuarios de Jugadores, Vestuarios de árbitros, Sanitarios para público diferenciado por sexos, y sala de máquinas.

El monto oficial del nuevo edificio es de $17.850.628, a financiar mediante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), y tendrá un plazo de ejecución de 365 días.

Castro afirmó que el siguiente paso corresponde al llamado a licitación de la obra, “el cual prevemos que sea en las próximas semanas, para la cual esperamos tener buenas ofertas en pos de concretar este importante proyecto para los vecinos”.

Artículo relacionado: Financiado por Nación: Fabiana Ríos inaugurará 10 escuelas durante 2015

Artículo relacionado: Financiado por Nación: Entregaron 50 viviendas en el Barrio Los Cisnes de Río Grande

Artículo relacionado: Financiado por Nación: Se ampliará el Centro de Salud de Tolhuin

Artículo relacionado: Nación aportará los fondos para los Mataderos Municipales y la adquisición de Maquinaria Agrícola

Artículo relacionado: Las 16 Escuelas que inauguró Fabiana Ríos ninguna fue con Fondos Provinciales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.