Walter Vuoto se reunió con el reconocido documentalista Mirco De Vito | Portal La TDF

Walter Vuoto se reunió con el reconocido documentalista Mirco De Vito

El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el documentalista Mirco De Vito y su asistente Luigi Collu. Ambos se encuentran en el país con el fin de realizar tres documentales para la RAI, la radiotelevisión italiana. Uno de los documentales mostrará a la ciudad de Ushuaia, “es importante asistirlos con todo lo necesario para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible, este trabajo nos brindará exposición internacional como destino y representa una gran oportunidad de promoción” sostuvo Vuoto.
El documental será emitido en el programa "Kilimangiaro", de la cadena RAI 3. Se trata del programa de turismo más conocido de Italia, de emisión semanal y con una audiencia promedio de cinco millones de personas. Promueve destinos turísticos de todo el mundo, tanto para quienes tienen intenciones de recorrer otros países como para quienes disfrutan de "viajar" desde sus hogares.
De Vito ha realizado documentales en más de cincuenta países de todos los continentes. En Ushuaia ya ha filmado el Parque Nacional, los lagos Kami y Escondido, la pesca de la centolla, la fábrica local de cerveza artesanal y diversos escenarios urbanos. En los próximos días recorrerá el Canal de Beagle, visitara fábricas de la industria electrónica y filmará las pingüineras, así como también realizará tomas aéreas de nuestra ciudad.

Para finalizar Walter Vuoto analizó “Nuestra ciudad es un destino turístico reconocido mundialmente, es importante fomentar este tipo de acciones que potencian la exposición internacional de la marca Ushuaia y nos ayudan a posicionarnos en un segmento altamente atractivo como lo es el europeo” “Desde el Plan Somos Ushuaia estamos trabajando fuertemente para potenciarnos como marca y destino turístico” cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.