Fábricas Electrónicas: Mentiras y Contradicciones del Massista De Narváez (Video) | Portal La TDF

Fábricas Electrónicas: Mentiras y Contradicciones del Massista De Narváez (Video)

Luego de asegurar "que de llegar Massa al Gobierno Nacional se iría reduciendo el régimen de promoción económica (Ley 19.640) e Industrial (Ley 26.539) de Tierra Del Fuego, hasta anularlo por completo", con el fin de llevar el régimen fueguino a la provincia de Buenos Aires (ver), el referente del Frente Renovador expresó lo contrario.
En un entrevista (muy amigable) realizada por Hector Cavalotti y Oscar D'Agostino en Radio Fueguina, el Massista Francisco De Narváez aseguró que "Zlotogwiazda me preguntó si derogaría el régimen fueguino, y respondí que NO" y agregó "No se trata de quitar, hay que mantener y defender las fuentes de trabajo genuinas que hay en Tierra Del Fuego".
Tras tamaña mentira, y ante la afirmación del periodista de "que no nos toquen la 19.640 porque se nos ponen los pelos de punta", De Narváez aseguró jocosamente "Conmigo tienen un aliado" y sumó desafiante "¿Está aclarado?".
Finalizando la entrevista, el periodista de Radio Fueguina lo consulta si el estaba en funciones cuando se votó la Ley 26.539 de Beneficios a la Industria Fueguina (04/11/2009 ver), a lo que el referente del Frente Renovador responde "NO". No solo mintió con esta expresión (Ya que De Narváez es Diputado Nacional desde el año 2005 initerrumpidamente), si no, que ante la pregunta "¿Qué hubiera votado?" el Massista respondió "Que SI", cuando hizo campaña en contra de la misma y NO votó la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina, como lo expresa en su propia página web (ver) y (ver) y en su Twitter Oficial (ver).
De Narváez no fue el único "renovador" que no votó la Ley que favorece la Industria Fueguina, también hicieron campaña en contra y no la votaron los referentes del Frente Renovador Graciela Camaño y Adrián Pérez (ver).
Para finalizar De Narváez afirmó que en un libro del 2004 el ya expresó su postura sobre el régimen de Tierra Del Fuego, en el cual sostiene lo que hoy está diciendo, y que él no cambio ni un milímetro su postura.
Audio Mentiras y Contradicciones del Massista De Narváez:

Artículo relacionado: Chispita Fadul se alía con el PRO que está en contra de la promoción de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: La UCR en contra de la 19.640

Artículo relacionado: Fábricas Electrónicas: El Frente Renovador en contra de la 19.640 (Audio)

Artículo relacionado: Leyes de Promoción Económica y Promoción Industrial de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Gracias a las Fábricas Electrónicas Tierra Del Fuego fue la Provincia donde más creció el Empleo Privado

Artículo relacionado: Ley 26.539 "Impuestazo Tecnológico" sus efectos, la Brecha Digital y Conectar Igualdad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.