Campo Fueguino: Listado de sitios habilitados para hacer fuego con fines recreativos | Portal La TDF

Campo Fueguino: Listado de sitios habilitados para hacer fuego con fines recreativos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la provincia, a través de la Resolución 893/14 del 18 de Diciembre de 2014, actualizó el listado de sitios habilitados para hacer fuego con fines recreativos y ratificó la utilización del índice de peligro de incendios forestales, el cual indica diariamente si se puede hacer fuego en las zonas habilitadas.
De esta manera, el 2015 inicia con dos nuevos sitios habilitados para que la comunidad pueda hacer fuego mientras disfruta de la naturaleza.
Se trata del Camping Kawi Yoppen y la Laguna Victoria, contando ambos espacios con la infraestructura adecuada para tal fin. Estas se suman a los otros 21 sitios ya habilitados desde hace dos años.

Esta medida se suma al proyecto de construcción de fogones, financiado a través de la Ley de Bosques, que ya ha dotado de infraestructura a varios sitios como Playa Larga, Laguna Bombilla, Laguna Margarita, Río Triesten y Lago Escondido a fin de hacer cada vez más segura la práctica encender fuegos con fines recreativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.