Massa de Campaña: Sigue recorriendo Provincias prometiendo Promoción Industrial | Portal La TDF

Massa de Campaña: Sigue recorriendo Provincias prometiendo Promoción Industrial

Luego del fallido intento de desmentir al Diputado del Frente Renovador Francisco De Narváez (ver) y prometer "continuar con el régimen de promoción industrial de Tierra Del Fuego", el candidato a la Presidencia Sergio Massa continúa recorriendo provincias y prometiendo Régimen de Promoción Industrial en cada una de ellas.
Según informó el sitio 94diez (ver), Massa visitó la provincia de La Rioja acompañado por la Diputada Graciela Camaño (Votó en contra de la Promoción Industrial Fueguina) y prometió un Régimen de Promoción Industrial para la provincia (ver).
Recordemos que con sólo crear un régimen de iguales características al fueguino en otro punto geográfico más cercano a los mercados consumidores (Gran Buenos Aires, La Rioja, Jujuy o Formosa) o permitir mayor ingreso de productos importados, las empresas radicadas en Tierra Del Fuego se irían de la provincia. Por lo que de crear un régimen de promoción industrial en cualquier otra provincia, se estaría eliminando el régimen fueguino, como quiere el Massista De Narváez (ver).
El Líder de Frente Renovador realizó la misma promesa en la Provincia de Jujuy (ver), en Catamarca (ver) y en la Provincia de Misiones (ver).
A meses de las elecciones nacionales, Sergio Massa no tiene ningún empacho de prometer todo en todas las provincias que visita, que de llegar a la presidencia sería imposible de cumplir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.