Viernes 4: Charla explicativa sobre la carrera de Ingeniería Pesquera en Ushuaia | Portal La TDF

Viernes 4: Charla explicativa sobre la carrera de Ingeniería Pesquera en Ushuaia

Este Viernes 4 de Marzo a las 18:00 la UTN, Facultad Regional Río Grande, Extensión Áulica Ushuaia, invita a la presentación pública de su Oferta Educativa: Tecnicatura Universitaria Pesquera e Ingeniería Pesquera.
La misma consistirá en una charla explicativa en la que se describirá la oferta académica con que cuenta Ushuaia para el estudio de esta rama de la Ingeniería, lo mismo que las actividades que, en vinculación con el desarrollo sustentable marítimo y costero, desarrolla la propia facultad a través de sus profesores, graduados y alumnos.

Es de destacar que, por tratarse la UTN de una Universidad Nacional de carácter estrictamente federal, las materias básicas que se cursan en Ingeniería Pesquera son válidas en las restantes carreras de la propia Universidad. De este modo, los jóvenes fueguinos con vocación por carreras de ingeniería que se dictan en otros lugares del País, pueden iniciar sus estudios en la propia sede Ushuaia.

Encontrándose abierta aún la inscripción para el primer año de la carrera, se invita a todos los interesados a concurrir a la charla explicativa que se dará en la sede propia de la Facultad, ubicada en Avenida Perito Moreno 1415 (Edificio donde además funciona el Colegio CIEU).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.